viernes, 18 de septiembre de 2015

Otras revistas gay españolas de los años 70 y 80. Tercera parte. Última entrada del blog



Privadísimo, año 1978 (100 pesetas). Al parecer, como aquí se explica, sólo tuvo dos números, y fue la primera revista de este tipo en España. De este otro enlace extraemos la previsión de la revista: tirada de 30 000 ejemplares, con periodicidad quincenal y 52 páginas.




Qué! ¿Te va?, año 19¿? (375-525 pesetas).




 
Videoguey, año 19¿? (60-100 pesetas).














Vip's Internacional, año 1984 (200-300 pesetas). Aquí puede verse el contenido de los números 3 y 4.



 
Visado, años 1985-1987 (250-425 pesetas).





Yin Yang, año 1978 (100 pesetas). Aquí puede verse el contenido de los primeros números.








***

Justo hace un año empezamos este blog, a partir de una colección de revistas Party, para dejar constancia en la red del contenido de esta revista, pionera en contenidos homosexuales a la venta en un kiosko en la España de finales de los años 70 e inicios de la década siguiente del siglo XX. Hemos completado el tema con las portadas de otras revista Party que no poseemos, así como con las otras apariciones de la revista en los kioskos (Party Especial, LibParty) y otras revistas gays de la España de la época. Gracias a todos por haber entrado en este blog y haber descubierto la revista, o bien, los de mayor edad, por haberla recordado de nuevo.


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por este blog!

    Me han encantado todas las entradas. Da pena que se acabe, pero es bonito también cerrar un ciclo.

    Un abrazo,
    Amebaboy

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que todas las revistas son interesantes, yo nací el 80 y en mi adolescencia ya no existían estas revistas. Las conocí por que mi actual pareja salia en una de ellas llamada, creo que Party. El es moreno, con bigote, piel morena y salía desnudo íntegro en portada o en poster, el me dice que eran sobre los años 79 y 80. Escribo aquí por que no se, si pudierais ayudarme a encontrarla os lo agradecería. Os dejo mi correo por si os queréis poner en contacto conmigo......
    Impetus2009@hotmail.com , gracias...
    Saludos.

    ResponderEliminar