viernes, 17 de octubre de 2014

Revista Party 40, enero 1978

-Portada: el año de Diana Polakov.
-Desnudo de la actriz Lone Fleming (La jaula de las locas, Call girl, Tengamos la guerra en paz, El juglar y la reina).
-Desnudo de la actriz Diana Polakov (exmujer del actor Emilio Gutiérrez Caba, con el que se casó en Gibraltar).
-El hombre de Party: Peter Lupus (Misión imposible).
-Festival travesti en Valencia para recaudar fondos por el incendio del club Men's (con la participación de Antonio Amaya, Rafael Conde El Titi, Bebé Palmer).
-Desnudo del actor y cantante Jordi Fernández.









4 comentarios:

  1. Muy bueno el trabajo que estas haciendo. De Jordi Fernández en la página de al lado no había mas fotos de él desnudo?

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, acabo de añadirlas. No son de las mejores de Parry, creo. ¿Quién era este Jordi Fernández? Si tienes interés en algunas especiales, o en un número especial, dímelo por el formulario de contacto...

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo cuando nací estaban en auge las revistas , lastima no estén dispuestas a uno. Yo busco al menos alguna foto, un hombre moreno con bigote, desnudo tumbado en el sofá. No era famoso, seria chico Party. Creo que salía en varias fotos, espero que puedas ayudarme, muchas gracias . Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, soy el chico del comentario de antes, te dejo mi corro.
    Impetus2009@hotmail.com
    Por si tuvieras esas fotos , enviarmelas, si no te sabe mal. Te lo agradecería gracias y saludos.

    ResponderEliminar